Noticias

NOTIVALLENATO REYALI.COM

NOTIVALLENATO REYALI.COM

JORGE CELEDÓN, EL ÍDOLO MUNDIAL DEL VALLENATO, ACLAMADO EN ANTIOQUIA Y CARTAGENA

Los aplausos fueron el factor común en los tres conciertos que Jorge Celedón, el Tetra Grammy Latino, realizó en la gran fiesta de las velitas el pasado fin de semana.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, tuvieron los mejores elogios por su espectacular concierto en Rionegro y Barbosa (Antioquia), donde la multitud coreaba su éxito nacional e internacional ‘Me gustas mucho’, una canción que en el mes de diciembre sigue en primeros lugares.

Los artistas cerraron su ciclo de presentaciones el sábado 9 en el Centro Comercial Los Ejecutivos en Cartagena y allí estuvieron muchos niños y niñas, que con brazos en altos saludaban a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Jorgito atendió el llamado de los niños y pidió que le pasaran a una encantadora niña, la cargó en sus brazos y con ella cantó. Asi, muchos infantes subieron al escenario para saludar, abrazar y tomarse una foto con sus artistas favoritos.

IVAN VILLAZÓN PRENDIÓ LAS VELITAS CON LAS CANCIONES QUE ESTÁN EN EL PRIMER LUGAR

La felicidad es inmensa para Iván Villazón, quien prendió las fiestas de las velitas con las canciones que están en el primer lugar: ‘Solo quiero amor’ y ‘Tú caes’.

La radio de Barranquilla reporta el primer lugar de la canción ‘Tu caes’, un tema de corte alegre, festivo y que para este fin de año se mantiene arriba por esa magistral interpretación y en Valledupar y otras ciudades, ‘Solo quiero amor’, sigue de primera.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, cumplieron con cinco conciertos en esta tradicional fiesta colombiana en Valledupar, Manatí (Atlántico) y en Barranquilla, compartieron escenario con Silvestre Dangond, en La Puerta del Sol, que llenó sus localidades.

Iván Villazón y Silvestre Dangond, cantaron ‘Mi novia querida’, ese hermoso clásico de Gustavo Gutierrez, que generó los mejores aplausos de la inolvidable noche.

RAFAEL SANTOS, EL MEJOR CONCIERTO QUE TUVO LAS FIESTAS DE SOPÓ – CUNDINAMARCA

Los ánimos se prendieron en medio del intenso frío con el espectacular concierto de Rafael Santos en las fiestas de Sopó – Cundinamarca, el pasado fin de semana.

Rafael Santos y su acordonero José Mario Oñate, mantuvieron al público cautivo con los éxitos de su álbum ‘Vuelve Rafael Santos’, que en esta región del país ocupa los primeros lugares.

Santos, mostró su talento, su calidad artística y esa vena musical que hereda de su inmortal padre, Diomedes Díaz, a quien recordó con la canción ‘Mi muchacho’. Asimismo, se mostró nostálgico al mencionar al Gran Martín Elías, su hermano menor, quien partió a la eternidad.

Rafael Santos se lució en Sopó, con su canto y una agrupación muy bien acoplada y sincronizada con su estilo musical.

SANTANDER, ARAUCA Y CUNDINAMARCA LLENARON SUS PLAZAS PARA VER A ORLANDO LIÑAN EN LA FIESTA DE LAS VELITAS

En tres departamentos: Santander, Arauca y Cundinamarca, Orlando Liñán llenó sus plazas para celebrar las fiestas de las velitas con su éxito nacional ‘Locura de amor’.

El jueves 7 de diciembre Orlando Liñán, se presentó en la discoteca Macondo de Bucaramanga, con una masiva asistencia del público que disfrutó su maravilloso espectáculo musical; el viernes 8, Orlando Liñán, llenó el estadio de Arauca y el sábado 9, fue la sensación en las fiestas de Yacopí – Cundinamarca.

“Estoy agradecido y esto es una bendición de Dios”, dijo emocionado Orlando Liñán, al ver tantas personas en la cancha y en las gradas del estadio que disfrutaban con sus canciones.

Orlando Liñán y Romario Munive, impusieron ese toque de alegría y entusiasmo en las fiestas de las velitas.

FEDERICO ROMERO Y JAIME OÑATE – GENTE PESCAITO – LOS ARTISTAS DE MODA EN BOGOTÁ
Siete conciertos en dos fines de semana, ratifican que Federico Romero y Jaime Oñate – Gente Pescaíto – son los artistas de moda en los eventos públicos y privado en Bogotá y sus alrededores.

Los artistas realizaron tres conciertos el pasado fin de semana en Bogotá y en la presente cumplirán con la siguiente agenda musical:

Viernes 15 de diciembre: Hotel Bogotá Plaza
Sábado: Chía – Cundinamarca
Sábado 16: Bogotá – evento social
Sábado 16: Bogotá – fiesta Colsánitas

LAS MIELES DEL TRIUNFO, EL ALBÚM QUE SE IMPONE EN EL MES DE DICIEMBRE CON RAFA PÉREZ

Uribia (Guajira) y Chimí (Bolívar) gozaron las fiestas de las velitas con Rafa Pérez La Evolución, quien se impone en el mes de diciembre con los éxitos de su álbum ‘Las mieles del triunfo’.

Rafa Pérez y su banda musical Los Magníficos se sobraron con su espectacular show musical en estas dos localidades donde el público guajiro y bolivarense disfrutaron al máximo.

Rafa Pérez cantó ‘Las mieles del triunfo’, ‘La suegra’, ‘Celosa y querendona’ y ‘Soñé con Kaleth’, generando las mejores emociones en Uribia y Chimí, dejando la satisfacción total del público.

LUIS MARIO OÑATE, BRILLANTE ACTUACIÓN EN VALENCIA – VENEZUELA

El canto de Luis Mario Oñate brilló en su presentación el sábado 9 de diciembre en Valencia – Venezuela, donde fue el artista estelar de un evento social.

Luis Mario Oñate y Kiko Ramos Liñán, pusieron a bailar a los venezolanos sus éxitos ‘La chica de moda’, ‘La manda a callá’, ‘Estoy aquí’ y ‘Supéralo’.

Los artistas iniciaron la celebración de las velitas en el Festival de San Juan del Cesar (Guajira), luego estuvieron en Valledupar y viajaron a Valencia (Venezuela), para poner a gozar a todo el mundo.

HOY, EN NOCHE DE GALA, EL ENCUENTRO VALLENATO FEMENINO REALIZA SU PREMIACIÓN

El Encuentro Vallenato Femenino – EVAFE 2017 – realizará su gala de premiación este lunes 11 de diciembre en el Hotel Sonesta de Valledupar, donde entregarán los galardones a las ganadoras del presente año.

La programación comenzará a las 7 de la noche y los directivos de la Fundación Decuplúm, entregarán los premios a las ganadoras quienes recibirán las estatuillas, obsequios de los patrocinadores y pago en efectivo.

El Encuentro Vallenato Femenino, se realizó en el presente año entre el 10 y 12 de noviembre en la plaza Alfonso López donde unas 350 mujeres participaron en los concursos de Mejor Cantante, Acordeonera, Compositora y Agrupación.

Durante el evento se vivieron momentos muy emocionantes al ver el talento de las mujeres, su preparación y ese entusiasmo que tuvieron en cada una de sus presentaciones ganándose los aplausos del público y la admiración y respeto del pueblo vallenato.

El EVAFE 2017, tuvo una gran final en la tarima ‘Francisco el Hombre’ de la plaza Alfonso López de Valledupar, en una maravillosa noche donde brillaron todas las concursantes y donde los aplausos espontáneos del pueblo vallenato, fueron su mejor reconocimiento.

ali

diciembre 11th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title