Noticias

NOTICIAS VALLENATAS EN REYALI.COM

NOTICIAS VALLENATAS EN REYALI.COM

Iván Villazón, estrena las dos canciones en las grandes fiestas de Colombia

’La Voz Tenor del Vallenato’, Iván Villazón, estrenará en las grandes fiestas de Colombia, las dos canciones que lanzará este viernes 3 de noviembre: ‘Tú caes’, del Gaby Arregocés y ‘Solo quiero amor’ de Amilkar Calderón.
Iván Villazón y Saúl Lallemand, cumplirán con la siguiente agenda musical en la presente semana:

Jueves 2 de noviembre: Barranquilla – evento social

Viernes 3: Festival de Chinú – Córdoba

Sábado 4: Aniversario Muebles Jamar – Barranquilla

Domingo 5: Fuente de Oro – Meta

Sin duda alguna, Iván Villazón, es el artista preferido para las grandes celebraciones en Colombia.

Juanse Rivero y Juank Ricardo, con ‘Unos besitos ricos’, sellan el matrimonio de una pareja en Cartagena

Este sábado 4 de noviembre, Juanse Rivero y Juank Ricardo, sellan el matrimonio de una pareja en Cartagena que escogió a estos jóvenes artistas para celebrar este gran acontecimiento con su éxito ‘Unos besitos ricos’.
Juanse Rivero y Juank Ricardo, interpretarán en este evento social el repertorio de su álbum ‘Sin pasaporte’ y esos clásicos del vallenato que nunca pasan de moda.

JJ Murgas, el versátil artista, celebra su cumpleaños con el lanzamiento de la novela ‘La Cacica’

El cumpleaños del versátil artista JJ Murgas, lo celebrará hoy con el lanzamiento de la novela ‘La Cacica’, donde protagoniza la actuación del maestro Andrés ‘El Turco’ Gil.

JJ Murgas, quien ha sido rey de la caja, acompañando a varios reyes vallenatos, compartirá este nuevo año de vida en su residencia en el barrio Cañaguate con sus familiares y amigos, agradeciendo a Dios, tantas bendiciones.

Indica JJ Murgas, que en la novela ‘La Cacica’, actuó en 14 capítulos y compartió esa bella experiencia de la vida y obra de la extinta Consuelo Araújonoguera, fundadora del Festival Vallenato.

Rafa Pérez, con el CD, más escuchado, el más pedido y con el mes de noviembre, más recargado

Está comprobado que el nuevo CD de Rafa Pérez La Evolución, titulado ‘Las mieles del triunfo’, es el más escuchado y el más pedido por los amantes del buen vallenato y esto se refleja en sus presentaciones para el mes de noviembre que viene totalmente recargado.

Rafa Pérez y su banda musical Los Magníficos, tendrán la siguiente artística en el inicio del mes de noviembre:

Sábado 4 de noviembre: Hotel Windsor de Barranquilla – evento social
Domingo 5: Hotel Hilton Garden Inn de Barranquilla – evento social
Viernes 10 de noviembre: Curumaní – Cesar
Sábado 11: San Martín – Cesar
Domingo 12: La Junta – Guajira
Domingo 12: Festival de la Juventud y el Cactus de Papayal – Guajira

En estos conciertos Rafa Pérez, interpretará sus éxitos: ‘Las mieles del triunfo’, ‘Celosa y querendona’,
‘Soñando con Kaleth’ y ‘La suegra’, para complacer al público que a diario pide estas canciones.

Orlando Liñán, llega con su ‘Locura de amor’ para el fin de año

Y el sabor lo sigue imponiendo Orlando Liñán, quien presenta su nuevo objetivo ‘Locura de amor’, una canción de corte alegre, que surge en el maravilloso encuentro de las redes sociales, con mensajes de amor y una pasión sin límites.

‘Locura de amor’, es un tema que está incluido en el álbum ‘Agradecido’ que ha entregado importantes éxitos como ‘La chacha’, ‘Por mi propia culpa’, manteniendo esta producción en la preferencia del público.
Esta canción es de la autoría de Daniel Salinas, quien describe ese sentimiento del corazón que nació en una fiesta con seguimiento total en redes sociales convirtiéndose en un amor cada día más grande.
Orlando Liñán y Romario Munive, alegrarán sin duda las fiestas de fin de año y la llegada del 2018, con su ‘Locura de amor’, porque es una canción alegre que enamora, que besa y despierta las mejores emociones con su ritmo que invita a cantar, bailar y disfrutar.

Rafael Santos, aplaudido y aclamado en Barranquilla

Los barranquilleros quedaron encantandos con el gran show musical que ofreció Rafael Santos el pasado fin de semana en la discoteca Moys’, donde presentó los éxitos de su nuevo álbum y ese catálogo de canciones que siempre lo acompaña.

Rafael Santos y su acordeonero José Mario Oñate, interpetaron ‘Dame un mordisquito’, ‘Negrito gracioso’, ‘En un abrir y cerrar de ojos’, canciones que hacen parte de la producción ‘Vuelve Rafael Santos’, que está en los primeros lugares.

“Mis agradecimientos a Barranquilla por este respaldo y por cantar los temas de mi nuevo álbum”, dijo emocionado Rafael Santos, al ver el entusiasmo del público que vibró con su nuevo repertorio en una noche inolvidable

ali

noviembre 1st, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title