Noticias

Enterate de las giras vallenatas en reyali.com

Enterate de las giras vallenatas en reyali.com

Iván Villazon en concierto en Bucaramanga y Sabanalarga (Atlántico) con sus estrenos musicales

‘La Voz tenor del Vallenato’, Iván Villazón se consolida en los primeros lugares con las canciones que estrenó recientemente ‘Solo pido amor’ y ‘Tú caes’, temas que interpretará en sus presentaciones esta semana en Bucaramanga y Sabanalarga (Atlántico).

El jueves 23 de noviembre, Iván Villazón y Saúl Lallemand se presentarán en Bucaramanga y el sábado 25 en la feria ganadera de Sabanalarga (Atlántico).

En estos dos escenarios Iván Villazón interpretará las canciones ‘Solo quiero amor’ de la autoría de Amilkar Calderón y ‘Tú caes’, del Gaby Arregocés, temas de cortes románticos y alegres, respectivamente, que han sido del agrado del público. 

Este par de canciones está disponible en todas las plataformas digitales y son parte del adelanto musical de la nueva producción que Iván Villazón y Saúl Lallemand, lanzarán para inicios del año 2018.

 
Orlando Liñán, entregó un galardón en Los Premios Luna a Martincito Díaz Jr., en homenaje a su padre, el Gran Martín Elías 

En el salón Jumbo del Country Club, el cantante vallenato Orlando Liñán, entregó un galardón que reconoce la trayectoria del Gran Martín Elías y el cual fue recibido por su hijo, Martincito Díaz Jr. 

El acto fue muy emotivo y aplaudido por los asistentes que llenaron el Country Club de Barranquilla, donde Martincito Díaz Jr., agradeció la entrega que le hizo Orlando Liñán, y expresó sus palabras de agradecimientos por este reconocimiento a la memoria del Gran Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril en un trágico accidente. 

Ernesto Mendoza, con los mejores comentarios por el video musical de la canción ‘Yo te necesito’

A dos días de estrenarse el video musical de la canción ‘Yo te necesito’, el cantante Ernesto Mendoza, ya tiene los mejores comentarios de esta producción que grabó en exclusivos escenarios de Caracas – Venezuela.
 
‘Yo te necesito’, es una bella inspiración de Ernesto Mendoza, que a pocos días de su lanzamiento impacta con el estreno y suma elogios con un excelente video producido por el reconocido director Nuno Gómez, quien utilizó imágenes con alta definición y los mejores estándares de calidad.
 
Ya el video está en el canal de Youtube.com, de Ernesto Mendoza. 

Arribó a Valledupar, el acordeonero Jesualdo Bolaño y mañana ofrecerá una charla ‘Hablemos con Bolañito’
 
El acordeonero villanuevero, Jesualdo Bolaño, llegó de Miami (Estados Unidos) a Valledupar y mañana, jueves 23 de noviembre, ofrecerá la charla ‘Hablemos con Bolañito’, a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Sicarare.

Esta charla ‘Hablemos con Bolañito’, está dirigida especialmente al gremio musical, a sus familias, empresarios y la prensa del Cesar y la Guajira, con el fin de escuchar su testimonio de vida y tener esa orientación espiritual para mejorar su entorno y planificar bien ese proyecto de hogar que le permita alcanzar metas y vivir agradecido de las bondades de Dios.

‘Hablemos con Bolañito’ será gratis y los asistentes tendrán de recuerdo una biblia.

Rafael Santos, artista confirmado en la Gran Parranda de Reyes Magos que se realizará en Santa Marta el próximo 6 de enero

Con los éxitos de su álbum ‘Vuelve Rafael Santos’, este artista estará presente en la Gran Parranda de Reyes Magos que se realizará en el centro vacacional Los Trupillos de Santa Marta, el próximo 6 de enero, con el respaldo de la número uno, Olimpica Stereo. 

Este sábado 25 de noviembre, Rafael Santos y José Mario Oñate, estarán como artistas estelares en las fiestas de Chibolo – Magdalena, donde interpretarán ‘Dame un mordisquito’, la canción que se impone en este fin de año.

 
Rafa Pérez La Evolución, con ‘Las mieles del triunfo´ en la feria ganadera de Sabanalarga – Atlántico

Este viernes 24 de noviembre, Rafa Pérez La Evolución, estará presente en la feria ganadera de Sabanalarga (Atlántico), donde interpretará los éxitos de su álbum ‘Las mieles del triunfo’, producción que está nominada a ser la mejor del año 2017.

Rafa Pérez y su banda musical Los Magníficos, interpretarán sus éxitos ‘Las mieles del triunfo’, ‘La suegra’, ‘Celosa y querendona’ y ‘Soñé con Kaleth’, temas que están en la preferencia del público.

Por otra parte, Rafa Pérez, recibió buenos comentarios y agradecimientos por su concierto íntimo y personal, el pasado domingo en el parque Los Cortijos de  Valledupar, en un acto benéfico  para la Iglesia Santa María del Camino.

ali

noviembre 22nd, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title