Noticias

ACTUALIDAD VALLENATA EN REYALI.COM

ACTUALIDAD VALLENATA EN REYALI.COM

“Celedón y Sergio Luis Rodríguez, están imparables con sus conciertos en Colombia”

Imparables, así están Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes siguen con su gira de conciertos todos los fines de semana en Colombia y el exterior.
Con su éxito nacional ‘Me gustas mucho’, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez cumplirán con la siguiente agenda musical:

Viernes 13 de octubre: Club Campestre de Armenia
Sábado 14; Medellín – evento empresarial
Domingo 15: Amalfi – Antioquia

En estos escenarios, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, interpretarán los éxitos del álbum ‘Ni un paso atrás’.

“Iván Villazón le canta a Bogotá y Cundinamarca este fin de semana”

La gran parranda vallenata se vivirá este viernes 13 de octubre en la discoteca Matildelina de Bogotá, con Iván Villazón, quien interpretará sus grandes éxitos para complacer al Villazonismo en pleno.
Iván Villazón y Saúl Lallemand, cumplirán con la siguiente agenda musical para este fin de semana:

Viernes 13 de octubre: Discoteca Matildelina en Bogotá
Sábado 14: Nemocón – Cundinamarca
Domingo 15: Chía – Cundinamarca

La expectativa es total en la capital del país, por el concierto de Iván Villazón, quien ha preparado un buen espectáculo para la noche del viernes 13 que octubre que promete ser inolvidable.

“Rafa Pérez La Evolución, inicia promoción de su álbum ‘Las mieles del triunfo’ en Barranquilla”

Un recorrido por los principales medios de comunicación iniciará en la presente semana el ‘Cantante del Amor’, Rafa Pérez, quien promocionará su álbum ‘Las mieles del triunfo’.
Rafa Pérez La Evolución llevará su producción musical a la radio, prensa escrita, programas de televisión y portales de internet para que conozcan el mejor trabajo de su carrera artística.
Este álbum se encuentra en los primeros lugares con sus éxitos ‘Las mieles del triunfo’, ‘La suegra’ y ‘Soñé con Kaleth’.

“‘Decidí cambiar’ el nuevo álbum de Deimer Marín, con los mejores comentarios ”

Los elogios no paran para el cantautor Deimer Marín, quien el pasado fin de semana lanzó su nuevo álbum titulado ‘Decidí cambiar’, logrando el total respaldo de la prensa y público en general, amante del buen vallenato.
“Te sobraste Deimer”, “Ese el vallenato que hace falta”, “Que gran tesoro musical el de Deimer y su querido padre, Hernando Marín”, estos son algunos de los comentarios que se registraron en la radio y demás medios de comunicación.
Deimer Marín estrenó las 12 canciones del álbum ‘Decidí cambiar’, que ya comienza a posicionarse como el tema ‘Eterno amor’ una bella página musical que expresa los agradecimientos del corazón a su pareja.

El cantautor Deimer Marín realizó promoción en Valledupar y la Guajira, en compañía de su hermana Chely Marín, y en todos los medios visitados, recibieron el respaldo de la gente por esta producción muy bien lograda.

“Orlando Liñán, regresa triunfante a Barranquilla”

Un regreso triunfante tendrá Orlando Liñán en la presente semana en Barranquilla donde promocionará su nuevo objetivo musical ‘Por mi propia culpa’, presentará la canción ‘Mi teniente’ y hablará de las maravillosas experiencias del reality ‘Soldado 1.0’, del cual resultó ganador.

Orlando Liñán ha cumplido en las dos últimas semanas una jornada promocional al lado de su acordeonero Romario Munive, por Bogotá, Neiva, Ibagué, Villavicencio, Valledupar, San Juan del Cesar y otras ciudades, donde ha tenido el cariño de la gente y ese respaldo que lo motivan a seguir por la senda del éxito.

En Barranquilla, Orlando Liñán, presentará la canción ‘Mi teniente’, que salió el pasado fin de semana y es una inspiración de su autoría dedicada a la oficial Vanessa Rojas, quien fue la encargada de poner con todo el régimen militar la disciplina al reality del ‘Soldado 1.0’, que tuvo como ganador al cantante vallenato.

“Lanzamiento del Encuentro Vallenato Femenino (EVAFE) en Bogotá”

En una noche mágica se realizará el lanzamiento del Encuentro Vallenato Femenino (EVAFE) este jueves 12 de octubre en la discoteca Matildelina en Bogotá.

En este evento que estarán las ganadoras en las diferentes categorías de la primera versión de este encuentro Leidy Salgado de acordeón profesional; Diana González en canción inédita, Evelin Gómez, mejor agrupación y Jadith Muegues mejor cantante.

Asimismo se contará con la presencia de las artistas que participan en la novela de Patricia Teherán, como Mimi Anaya, entre otras.

A este lanzamiento también fueron invitadas las cantantes y acordeoneras de música vallenata como: Luz Ángela López, Yolie Espinosa, Margarita Doria, Iris Curvelo, Mila Martínez, Wendy Corzo, Karen Rodríguez, Liseth Gamarra, Melida Galvis, Kami Mahecha, entre otras.

Hernando Riaño presidente de la fundación Decuplúm que organiza el EVAFE 2017, indicó que a este lanzamiento han sido invitados el Gobernador del Cesar Francisco Ovalle y el Alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, quienes respaldan este certamen.

Durante los actos se realizará un reconocimiento a la prensa que ha brindado su acompañamiento y difusión a este evento que tiene como objetivo apoyar, impulsar, fomentar, y proyectar el talento de las mujeres en las diferentes modalidades de la música vallenata.

Estos lanzamientos se han realizado con rotundo éxito en el presente año en Montería, Cartagena, Bucaramanga, haciendo las respectivas convocatorias para que las mujeres participen en el Encuentro Vallenato Femenino que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en Valledupar.

ali

octubre 10th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title