Noticias

Rafael Santos finalizará su producción musical

Rafael Santos finalizará su producción musical

Hoy llega a los estudios de grabación en Valledupar Rafael Santos para finalizar su producción musical con los saludos y animaciones

En la etapa final ya está la nueva producción musical de Rafael Santos, quien hoy se encargará de incluir los saludos y animaciones de esta producción musical que hace al lado del acordeonero José Mario Oñate en Valledupar.

El álbum saldrá en este segundo semestre del año con 15 canciones de la autoría de Rafael Santos, Diomedes Díaz, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Tico Mercado, Marciano Martínez, Aurelio Núñez y Jorge Valbuena, entre otros.
Esta producción lanzó su primer sencillo titulado ‘En un abrir y cerrar de ojos’, del taxista Rafael Ángulo, dedicado a la memoria del gran Martín Elías en la magistral voz de Rafael Santos.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, con cuatro presentaciones este fin de semana imponiendo sus éxitos ‘Ni un paso atrás’ y ‘Me gustas mucho’

Ya son 9 los bailes que en dos fines de semana tienen Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes son los artistas vallenatos más solicitados por sus éxitos ‘Ni un paso atrás’ y ‘Me gustas mucho’.

Los artistas, quienes llegaron de Ecuador el pasado martes, tuvieron un breve descanso y hoy vuelven al ruedo con la siguiente agenda musical:

Jueves 6 de julio: matrimonio Ronald Urbina – Bogotá

Viernes 7: aniversario de la Fiscalía General de la Nación – Bogotá

Viernes 7: Boda de venezolanos en Bogotá

Sábado 8 Barrancabermeja Cumpleaños

El pasado fin de semana fueron 5 presentaciones públicas y en ahora son 4 privadas, lo que ratifica que Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, son los artistas favoritos en Colombia y el exterior, porque están ‘Ni un paso atrás’.

ali

Julio 6th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title