Noticias

ALEX MANGA TUVO UN FESTIVAL VALLENATO MEMORABLE

ALEX MANGA TUVO UN FESTIVAL VALLENATO MEMORABLE

Tras haber culminado el 50º Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar, el internacional Alex Manga quedo como uno de los artistas con mayor figuración y revalidó su condición como uno de los más queridos por el pueblo.

Fue sin duda alguna un Festival Vallenato memorable para Alex, quien acompaño con su canto y tocando la guacharaca al Rey Vallenato Christian Camilo Peña en la búsqueda de la corona de Rey de Reyes, teniendo una destacada participación que los llevo a ocupar el segundo lugar, siendo los preferidos por el público.

Además, Alex Manga junto a su compañero de fórmula Andrés “El neno” Beleño brindaron su espectáculo en vivo en tres eventos en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, estuvieron en la Carga Águila, en Biblos Car Wash y en una fiesta privada.

Así que con todo lo que vivió Alex Manga en este Festival Vallenato no le queda más que darle las gracias a todos los que lo apoyaron y acompañaron, a sus seguidores que se hicieron sentir, a Valledupar que como de costumbre lo recibió con los brazos abiertos.

Síguelo en sus redes sociales:
Twitter: @ALEXMANGA1
Facebook:ALEXMANGAFANPAGE
Instagram: @ALEXMANGA1
YouTube: ALEX MANGA
Website: ALEXMANGA.COM

Contacto para contrataciones:
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696
Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

ali

Mayo 8th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title