Noticias

Los Jeeps Willys Parranderos ‘prendieron los motores’ del 50º Festival de la Leyenda Vallenata

Los Jeeps Willys Parranderos ‘prendieron los motores’ del 50º Festival de la Leyenda Vallenata

Un total de 85 vehículos desfilaron por las seis comunas de Valledupar.

La caravana de Jeeps Willys parranderos que desde hace varios años se realiza para ‘prender los motores’ del Festival de la Leyenda Vallenata, en esta ocasión se tomó las seis comunas de Valledupar.

El evento se inició en el Parque de La Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, y estuvo encabezada por los Jeeps en los que se transportaban el gobernador del departamento, Francisco Ovalle Angarita y el presidente de la Fundación Festival de La Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, en compañía de familiares y amigos.

Durante el recorrido los vallenatos ovacionaron la caravana que transportó una gran carga folclórica, según indicó Clemente Pachín Escalona, miembro de la Junta Directiva de la Fundación del Festival y coordinador del evento.

Los Jeeps Willys eran las parrandas móviles de antaño, por eso la intención de rescatar la importancia de estos vehículos que fueron creados para la guerra y hoy llevan mensajes de paz y alegría&, precisó Clemente Pachín Escalona.

En total se hicieron presentes vehículos procedentes de ciudades como Ocaña, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta e Ibagué, entre otras.

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita destacó la presencia de una gran cantidad de vehículos y la acogida de los habitantes de Valledupar.

“Excelente evento el de la caravana que recorrió las seis comunas de Valledupar. Hicimos el acompañamiento para ratificar nuestro respaldo al 50º Festival de la Leyenda Vallenata y Cuarto Rey de Reyes. Buen comienzo y así será toda esta fiesta en la que todos estamos comprometidos”, indicó el gobernador del Cesar.

ali

Abril 24th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title