Noticias

Artistas lamentan la muerte de MARTÍN ELÍAS

Artistas lamentan la muerte de MARTÍN ELÍAS

A través de comunicados y redes sociales, los artistas vallenatos expresan su más sentidas condolencias por la muerte de Martín Elias

“Es dificil creer la muerte de Martin Elías”: Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez

“La muerte de Martín Elías, es dificil de creerla. Tan joven, talentoso, carismatico y ese corazón lleno de nobleza que heredó de su padre Diomedes Díaz, hacían de Martín Elías, una persona muy querida y admirada por nosotros sus colegas y todo el mundo”, dijo Jorge Celedón antes de partir a una gira por Europa.

Jorge Celedón, Sergio Luís Rodríguez y toda la agrupación hicieron cadenas de oraciones al conocer la trágica noticia de su accidente y en todo momento mantuvieron la esperanza de vida de Martín Elías.

“Estamos muy dolidos, confundidos por estas cosas del destino. El folclor vallenato y Colombia, ha perdido a un gran artista, un cantante talentoso, un padre querido, buen hijo y hermano, y un amigo sincero. A su familia, agrupación y al Martinismo, nuestras más sentidas condolencias”, dijeron, Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez.

Que triste partida la de Martín Elías: Orlando Liñán

“La tristeza es total. La muerte de Martín Elías nos causa un profundo dolor porque venía con una brillante carrera artística consolidándose cada día y cautivando a la gente con su canto y el recuerdo de ese estilo maravilloso de su padre Diomedes Díaz”, manifestó el cantante Orlando Liñán.

Hoy, Orlando Liñán, Romario Munive y su Organización Musical, expresan su gran dolor por la muerte de Martín Elías y hacemos llegar nuestro abrazo solidario a su familia, agrupación y seguidores.

“Nos queda el recuerdo de su energía, su canto alegre y esa energía que siempre proyectaba en cada escenario. Martín, te queremos”, dijo Orlando.

Michel Torres y Javier Matta, expresan sentidas condolencias por la muerte de Martín Elías

La Organización Musical de Michel Torres y Javier Matta, expresa su más sentidas condolencias a la familia del gran Martín Elías: A su agrupación y Martinistas, ese abrazo solidario para aceptar la dura realidad de su sensible muerte.

A Martín Elías, lo llevaremos en nuestros corazones y lo recordaremos siempre con sus canciones, su alegría y su nobleza. Nos duele la muerte de Martín Elías, un joven cantante que prometía mucha grandeza al folclor vallenato.

Juanse Rivero y Juank Ricardo, lamentan la muerte de Martín Elias

“La admiración por el talento del gran Martín Elías, será por siempre. Hoy nos conmueve su muerte hasta el punto que es muy duro creer esta noticia”, dijeron Juanse Rivero y Juank Ricardo.

“Nuestras sentidas condolencias a su familia, agrupación y seguidores, que hoy lamentan, como nosotros, esta rápida partida de Martín Elías, quien entregó en cada escenario, su alegría, su canto y esa recordación de su padre Diomedes Díaz”.

Con sentimientos de pesar, Juanse Rivero y Juank Ricardo,

Que triste adiós, el de Martín Elías – Federico Romero y Jaime Oñate – Gente Pescaíto

“Que tristeza, que dolor deja la muerte del Gran Martín Elías, un joven cantante que llevaba las banderas de su padre, el inmortal Diomedes Diaz, y que proyectaba en cada presentación ese derroche de energía, jocosidades y complacencias para un maravilloso público que vibraba con sus canciones”, dijeron Federico Romero y Jaime Oñate – Gente Pescaíto.

Los artistas expresan su más sentidas condolencias por la muerte de Martín Elías y le hacen llegar a sus familiares, agrupación y Martinistas, una voz de aliento y un fuerte abrazo solidario para aceptar esta triste realidad que todos tomó por sorpresa.

Martín, nos duele en el alma tu triste partida.

Federico Romero y Jaime Oñate – Gente Pescaíto

Alfredo De La Fe, lamenta la muerte de Martín Elías

“Conocí de Martin Elías, que era un joven muy alegre y en eso se parecia a su padre Diomedes Díaz. Es una lamentable pertida para el folclor vallenato la muerte de un muchacho que estaba lleno de vida para escribir lindas páginas para en este género que cada día enamora al mundo”, dijo Alfredo De La Fe, quien envió sentidas condolencias a sus familiares, agrupación y seguidores.

www.reyali.com

ali

Abril 14th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title